FormulaTV

DESOBEDECIENDO

'Élite 5': Patrick (Manu Ríos) organiza la fiesta de los desnudos en esta promo

Los jóvenes se toman la revancha y organizan su propio evento frente a las normas del director.

14.630

NetflixPublicado: Domingo 27 Marzo 2022 18:04

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #91 de 3.454 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4143

'Élite' regresa a Netflix con una quinta temporada disponible a partir del próximo 8 de abril. La popular serie de la plataforma de streaming vuelve, esta vez, de la mando de un tráiler donde Patrick (Manu Ríos) convence al resto de la clase para evitar las nuevas normas impuestas por el colegio Las Encinas, organizando una fiesta que no está permitida por el centro.

A pesar de que todavía no hay mucha información de la quinta tanda de capítulos, en este fragmento, Patrick deja ver cómo incita a sus compañeros de clase a salir de fiesta que, sin duda, promete alejarse mucho de la cordura de una celebración normal. El hermano de Ari (Carla Díaz) propone una "fiesta física" donde todos los asistentes tengan deshabilitada la geolocalización del móvil y la gente experimente sin perjuicios a pesar de su condición sexual.

Esta nueva temporada, que cuenta con las incorporaciones al elenco de André Lamoglia y Valentina Zenere, que interpretan a Gonzalo e Isadora respectivamente, pretende rebelarse ante las normas impuestas por Benjamín (Diego Martín), el nuevo director. Este estableció unas determinadas y restrictivas reglas para evitar que aumentasen (aún más) los problemas y las relaciones sexuales entre los distintos miembros del centro académico.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series