FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

A LA AVENTURA

'El conquistador' lanza su primer avance y muestra algunas de sus pruebas extremas

Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva son los encargados de presentar la llegada de este formato a la televisión generalista.

5.624

RTVEPublicado: Viernes 14 Julio 2023 17:05

Programa relacionado

El conquistador

El conquistador

El conquistador

2023 - Act

España

Realities Concursos

5,7

Popularidad: #256 de 2.081

  • 2

Televisión Española tiene muy claro cuál va a ser su gran apuesta de cara a la temporada televisiva que comienza en otoño de 2023. Después de su anuncio y de haber concluido las grabaciones de su primera edición a nivel nacional, 'El conquistador' está dispuesto a llevar la aventura más extrema a la pequeña pantalla a un nivel que llevábamos mucho tiempo sin ver.

Aunque todavía faltan unos meses para conocer más detalles, sí que han lanzado ya un pequeño adelanto en donde podemos ver algunas de las pruebas a las que se someterán los tres equipos capitaneados por Joana Pastrana, Cesc Escolà y Patxi Alonso. Hundimientos en el barro, sufrir cómo tarántulas caminan por tu cuerpo, lanzarse al mar desde varios metros de altura o mantenerse colgado por unas cuerdas son algunos de los retos que estos aventureros deberán superar si quieren convertirse en el ganador o ganadora de 'El conquistador'.

Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva son los presentadores de este formato que lleva en antena 19 temporadas en EITB. En País Vasco se ha llegado a convertir en todo un fenómeno de masas que capta a todas las generaciones, por lo que RTVE quiere que a nivel nacional ocurra lo mismo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series