FormulaTV

SERIE DOCUMENTAL

Primer teaser de 'El corazón de Sergio Ramos', que se estrena el 13 de septiembre de 2019

El capitán del Real Madrid protagoniza esta serie documental de ocho episodios donde veremos imágenes nunca vistas.

3.025

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 22 Julio 2019 16:50

Serie relacionada

El corazón de Sergio Ramos

El corazón de Sergio Ramos

2019

España 1 temporada 8 capítulos

Documental

5,8

Popularidad: #2.146 de 3.442 Ranking El corazón de Sergio Ramos

  • 1

  • 1

¿Quién no se ha preguntado alguna vez cómo es la vida de un futbolista de primera? Esa es una de las cuestiones que se intentarán resolver en la docuserie 'El corazón de Sergio Ramos', la apuesta de Amazon Prime Video que en ocho episodios intentará captar la esencia del capitán del Real Madrid. En ellos, podremos ir viendo distintos episodios que marcaron un antes y un después en la vida del futbolista, los cuales le han llevado a ser quien es ahora.

A lo largo de los ocho episodios que dura la docuserie tendremos la oportunidad de ver al reconocido futbolista en un ambiente más íntimo, disfrutando así de su familia y de su tiempo libre. También se hará un detallado repaso por todas las luces y sombras de la carrera y de la vida de Sergio Ramos, desde sus inicios en Sevilla hasta su posición actual como uno de los futbolistas más influyentes de España.

La fecha de estreno mundial de 'El corazón de Sergio Ramos' es el 13 de septiembre de 2019 y en ella se verán imágenes inéditas de la vida del deportista, tal y como ha desvelado el propio Ramos. Su visionado será a nivel mundial, ya que se distribuirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series