FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AL MALETERO

'El embarcadero' trata de resolver el misterio de Óscar en el tráiler de la segunda temporada

La doble vida del personaje de Álvaro Morte sigue siendo el elemento central de 'El embarcadero', que llega a su fin el 17 de enero con el estreno de la segunda temporada en Movistar+.

4.483

Movistar+Publicado: Jueves 12 Diciembre 2019 13:10

Serie relacionada

El embarcadero

El embarcadero

2019 - 2020

España 2 temporadas 16 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #403 de 3.442 Ranking El embarcadero

  • 17

  • 4

En cuestión de un año, 'El embarcadero' ha tenido tiempo de desplegar y concluir su misterio. El material rodado durante meses en Valencia fue dividido en dos partes, entre las que han transcurrido doce meses de expectación tras el giro con el que se cerró la primera temporada. Ahora, con el tráiler de la nueva entrega se dan señas del rumbo que tomarán los nuevos episodios, que volverán a poner a Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos) al frente de la investigación de la muerte de Óscar (Álvaro Morte).

La extraña muerte del protagonista masculino sigue ahogando en un mar de dudas a su mujer y su amante, que han unido fuerzas tras descubrir sus auténticas identidades. Sin embargo, no será sencillo descubrir y desentrañar el entramado criminal que terminó con la vida de su amado. Para ello, contarán con la ayuda de Conrado (Roberto Enríquez), que cierra este renovado trío protagonista que estuviera apuntalado por Morte en la temporada anterior.

Los ocho episodios que sirven de conclusión de 'El embarcadero' estarán disponibles bajo demanda en Movistar+ a partir del 17 de enero, siendo así el primer estreno original de la plataforma en un año en el que viviremos el regreso de 'Mira lo que has hecho' o el estreno de 'La línea invisible'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series