Notificaciones

3.086

'El embarcadero' trata de resolver el misterio de Óscar en el tráiler de la segunda temporada

La doble vida del personaje de Álvaro Morte sigue siendo el elemento central de 'El embarcadero', que llega a su fin el 17 de enero con el estreno de la segunda temporada en Movistar+.

Movistar+ 12 de diciembre 2019

En cuestión de un año, 'El embarcadero' ha tenido tiempo de desplegar y concluir su misterio. El material rodado durante meses en Valencia fue dividido en dos partes, entre las que han transcurrido doce meses de expectación tras el giro con el que se cerró la primera temporada. Ahora, con el tráiler de la nueva entrega se dan señas del rumbo que tomarán los nuevos episodios, que volverán a poner a Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos) al frente de la investigación de la muerte de Óscar (Álvaro Morte).

La extraña muerte del protagonista masculino sigue ahogando en un mar de dudas a su mujer y su amante, que han unido fuerzas tras descubrir sus auténticas identidades. Sin embargo, no será sencillo descubrir y desentrañar el entramado criminal que terminó con la vida de su amado. Para ello, contarán con la ayuda de Conrado (Roberto Enríquez), que cierra este renovado trío protagonista que estuviera apuntalado por Morte en la temporada anterior.

Los ocho episodios que sirven de conclusión de 'El embarcadero' estarán disponibles bajo demanda en Movistar+ a partir del 17 de enero, siendo así el primer estreno original de la plataforma en un año en el que viviremos el regreso de 'Mira lo que has hecho' o el estreno de 'La línea invisible'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos