FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh', el primer día de una nueva era

REPORTAJE

'El juego del calamar' Made in Spain: ¿Cómo sería? ¿Quién participaría? ¿Superarían las pruebas?

Susi Caramelo, Cristina Alcázar, Nerea Rodríguez, Pupi Poisson y Angy Fernández analizan el fenómeno de Netflix y opinan sobre el posible remake español.

12.541

Sergio Navarro / Héctor AlabadíPublicado: Viernes 5 Noviembre 2021 11:48

Serie relacionada

El juego del calamar

El juego del calamar

오징어게임 (Ojing-eo Geim)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 9 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #352 de 3.431 Ranking El juego del calamar

  • 158

  • 475

'El juego del calamar' ha hecho historia en Netflix. No solo es el gran fenómeno del año, se ha convertido en la serie más vista de la historia de la plataforma de streaming, acumulando 111 millones de espectadores en su primer mes. Su estética y sus juegos han traspasado la pantalla, siendo el disfraz estrella de Halloween y el tema de conversación de toda reunión social. En FormulaTV hemos hablado con Susi Caramelo, Cristina Alcázar, Nerea Rodríguez, Pupi Poisson y Angy Fernández para analiza esta ficción coreana y descubrir si estarían dispuestas a participar en una versión real de este macabro juego.

"Nunca, nunca. En otras cosas sí participaría, pero en eso no, ¡qué miedo!", asegura la cantante y concursante de 'Operación Triunfo 2017'. Mientras que la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' se muestra más abierta: "Si fuese el viejo sí, porque sabe jugar". "La prueba de chupar y la de parar se me daría bien", confiesa Alcázar.

Con este enorme éxito a nivel mundial, podría darse que Netflix se plantee hacer diferentes adaptaciones de este juego en distintos países. De hecho, en la propia serie se comenta que existen otras versiones internacionales. ¿Cómo sería la versión cañí? "Me lo imagino con la niña hablando como La Veneno: 'Venga, maricones, ¡a correr!", opina la concursante de 'Drag Race España'. Así imaginan estos rostros televisivos el posible remake español.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series