Notificaciones

38.005

'Elif' cierra su primera temporada en Nova con una trágica amenaza en la boda de Zeynep y Selim

La serie turca que cuenta la historia de una niña que vive en tierra hostil cierra temporada el martes

Atresmedia 30 de septiembre 2019

La telenovela turca 'Elif' dice adiós a su primera temporada en Nova este martes 1 de octubre. La despedida promete emociones fuertes, con el trágico presentimiento de Selim justo antes de su boda con Zeynep, con los familiares del novio -y algún que otro tercero- decididamente en contra de que ambos contraigan matrimonio.

Aunque el martes se emite el último capítulo de la primera temporada, el miércoles 2 de octubre se estrena la segunda a las 15:00 horas en Nova. La serie cuenta la historia de una niña que vive en un entorno difícil y se ve obligada a huir. La madre de Elif es Malek (Selin Sezgin), una mujer enferma, mientras que su padrastro es un hombre de lo más ruin que quiere venderla a unos mafiosos por deudas de juego. Al final, la pequeña acaba escondida en la casa de su padre biológico sin saberlo ninguno de los dos.

Nova decidió apostar por las telenovelas turcas y los resultados saltan a la vista. En el caso de 'Elif', la serie cuenta con cinco temporadas y más de 900 episodios. El final de la serie se emitió en Turquía a principios de junio de este año, arrasando en audiencia. Esta producción ha traspasado todas las fronteras y se emite en 35 países con grandes datos de audiencia, también en España. 'Elif' promedia en Nova unos 414.000 espectadores y un 3,5% de cuota de pantalla.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos