FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

YA ESTÁ AQUÍ

Tráiler de 'Elif', la exitosa telenovela turca que Nova estrena el 13 de mayo

La ficción turca, marcada por los secretos y traiciones familiares, aterriza en España tras haber conquistado ya medio mundo.

25.541

AtresmediaPublicado: Martes 7 Mayo 2019 19:04

La nueva telenovela turca adquirida por Nova aterriza en la cadena el 13 de mayo a las 15 horas dispuesta a arrasar como ya lo ha hecho en el resto del mundo. 'Elif', serie producida por Cree Yapim, fue estrenada en 2014 en el canal turco Canal 7 y rápidamente se convirtió en un fenómeno que traspasó fronteras llegando a ser vendida a más de 35 países. Tal fue el éxito alcanzado que en el mercado latinoamericano la ficción se ha convertido en una de las series más longevas jamás emitidas en el continente, y en Indonesia cuentan con su propia adaptación.

El argumento principal de la serie gira en torno a Elif, personaje interpretado por la joven Isabella Damla Güvenilir, una pequeña niña que es separada de su madre Malek (Selin Sezgin) sin conocer los verdaderos motivos. La joven es enviada a vivir con una amiga de la madre, Ayse (Ozanay Alpkan), quien trabaja como ama de llaves en la increíble mansión Emiroglu, donde se esconden incontables secretos. En la inquietante mansión vive el verdadero padre de Elif, Kenan (Altu Seçkiner), aunque ajeno totalmente de lo que ocurre dentro del hogar que comparte con su mujer e hija. Tras la vuelta de la pequeña los secretos del pasado serán revelados.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series