Notificaciones

7.062

'Élite': Tropiezos, olvidos y "Suamuel" en las tomas falsas de la segunda temporada

La serie adolescente de Netflix muestra sus momentos más divertidos tras el estreno de la segunda temporada a comienzos de septiembre.

Netflix 22 de septiembre 2019

A la espera de conocer qué misterios tendrán que afrontar los estudiantes de Las Encinas en la tercera temporada de 'Élite', Netflix ha compartido un vídeo con las tomas falsas de la segunda entrega, que se estrenó el 6 de septiembre en la plataforma de streaming. A lo largo de un escaso minuto, da tiempo a ver a la plana mayor del reparto protagonista olvidando el texto, trabándose con diversas frases o inventándose nuevos nombres.

El recopilatorio de errores arranca con un tropiezo de Ester Expósito, que no puede evitar salir de la piel de Carla en ese momento para no caer contra el suelo. También se puede ver a Danna Paola perdiendo el hilo de una escena o a Álvaro Rico siendo atacado por la espuma de una cerveza, siempre con un sentido del humor que contrasta con la intensidad de cada situación.

De cara a los nuevos episodios, que podrían llegar en 2020, el gran interrogante es cómo será la convivencia de la clase protagonista, en la que la crispación se encuentra en unas cotas cada vez más elevadas. Tras el asesinato de Marina y la desaparición de Samuel, los guionistas tendrán que encontrar una excusa narrativa para retomar este relato, que en su segunda temporada ha demostrado una vez más su naturaleza adictiva.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados