FormulaTV

DE ELLEN A SILVIA

Ellen DeGeneres muestra en su programa un avance de 'Juego de Juegos' con Silvia Abril

La presentadora estadounidense encabeza 'Game of Games', versión original del concurso que lidera Abril en España para Antena 3.

16.358

The Ellen ShowPublicado: Martes 22 Enero 2019 22:54

Programa relacionado

Juego de juegos

Juego de juegos

Juego de juegos

2019 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,2

Popularidad: #359 de 2.044

  • 3

  • 1

Cada vez queda menos para el estreno de 'Juego de juegos' en Antena 3. En diciembre de 2017 se estrenó en NBC 'Ellen's Game of Games', un concurso donde la reconocida presentadora Ellen DeGeneres pone a prueba a diferentes concursantes cada semana para conseguir un suculento premio. Tal ha sido su éxito que recientemente se confirmó su renovación por una tercera temporada nada más arrancar la segunda.

Alemania y Australia ya tienen su propia adaptación y dos de los próximos lugares en disfrutar del formato serán Hungría y España con la actriz Silvia Abril en el rol de presentadora. Con motivo de la emisión de un nuevo programa en Estados Unidos, DeGeneres ha querido mostrar varios retos ideados para su show y en las diferentes versiones internacionales.

Una de estas pruebas pone a los concursantes volando gracias a dos cables y deben dar los nombres de un "Kardashian o Jenner". Tras ver las imágenes del reto original, hemos disfrutado de la concursante de 'Tu cara me suena' preguntando a tres participantes sobre "países que limitan con el mar Mediterráneo". Las risas sí que están aseguradas a un lado y otro del charco, solo hay que ver cómo un desconocido español contesta Valencia y queda eliminado de golpe al ser ciudad y no un país como se pedía.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series