FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DE IMPROVISO

El sorprendente elogio de Colin Farrell a Ana de Armas al recoger su Globo de Oro

La cubana no logró hacerse con el galardón al que aspiraba en la categoría de mejor actor de drama.

10.059

Golden Globe AwardsPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 04:48

Ana de Armas aspiraba a un Globo de Oro por su trabajo en "Blonde", el polémico biopic de Marilyn Monroe, pero se vio superada por Cate Blanchett. Sin embargo, la cubana no se fue del todo de vacio ya que apenas unos minutos antes, tras presentar el premio correspondiente a la categoría de mejor actor de reparto de una película dramática, se vio sorprendida por un inesperado elogio.

El ganador, Colin Farrell, nada más recoger de manos de la actriz el galardón por su interpretación en la cinta "Almas en pena en Inisherin" y para sorpresa de todos los espectadores, antes de iniciar su discurso de agradecimiento decidió elogiar el trabajo de De Armas en la película de Netflix. "Ana, me pareció que estabas extraordinaria", confesó el irlandés. "Lloré hasta quedarme dormido la noche que vi tu película, "Blonde".

"Tuvo que ver con la música que sonaba en el momento en que empieza la toma y solo ver sus tobillos al borde de la cama. Me destrozó", prosiguió el actor, provocando risas en la sala, incluida la propia Ana de Armas. "No es broma, pero os podéis reír. No me corresponde a mí decir cuando es apropiado reírse en este mundo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series