FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RUBIA EN BLANCO Y NEGRO

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe en el teaser de 'Blonde'

La actriz que se dio a conocer en 'El internado' se pone bajo las órdenes de Andrew Dominik en 'Blonde', que se estrena el 23 de septiembre.

4.999

NetflixPublicado: Jueves 16 Junio 2022 16:38

Netflix arrancará el otoño con una de sus películas más esperadas, 'Blonde', que mete a Ana de Armas en la piel de la icónica Marilyn Monroe. Para anunciar la fecha de estreno, que ha sido fijada para el 23 de septiembre, la plataforma de streaming ha lanzado un primer teaser que, en apenas un minuto, permite echar un vistazo a la lograda transformación de la actriz cubana, cuyo salto a la fama se produjo en la televisión española con 'El internado'.

La cinta ha sido dirigida y escrita por Andrew Dominik, el cineasta neozelandés conocido por títulos tan particulares como "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" y "Mátalos suavemente", que también ha destacado en la pequeña pantalla al realizar el segmento de Charles Manson en 'Mindhunter'. En 'Blonde', recurre a la novela homónima de Joyce Carol Oates para crear un retrato a caballo entre ficción y realidad de Monroe, explorando sobre todo las diferencias entre su faceta pública y la privada.

El reparto de la película también está integrado por Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Scoot McNairy o Caspar Phillipson, mientras que Brad Pitt figura como productor ejecutivo a través de Plan B Entertainment, su oscarizada compañía.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series