FormulaTV

YOUR SONG

Elton John, protagonista de un emotivo y viral anuncio de Navidad que repasa su carrera musical

El cantante se ha convertido en el protagonista del primer anuncio publicitario viral de las Navidades de 2018, propiedad de la empresa John Lewis & Partners, gracias a su emotividad.

4.381

YoutubePublicado: Martes 20 Noviembre 2018 00:00

A pesar de la ausencia del lanzamiento de discos recientemente, Elton John ha conseguido colocarse como uno de los músicos más conocidos y destacados del panorama internacional. Con más de 300 millones de copias vendidas a lo largo de su trayectoria, el artista se ha convertido en el protagonista del primer anuncio navideño en hacerse viral en 2018.

Con su interpretación de "Your song", tema emblemático que forma parte de su repertorio, el anuncio recoge a través de varias escenas que van hacia atrás en el tiempo, algunas de las etapas más destacadas en su carrera profesional. Unas imágenes que dan paso a su etapa de preadolescencia y niñez, hasta mostrar a un Elton John niño en su casa de Londres, junto a su madre y su abuela.

Dicha escena muestra una mañana de Navidad, concretamente aquella en la que el pequeño Elton recibió un regalo muy especial: su primer piano. Un instrumento que cambió su vida para siempre al despertar su pasión por la música. El anuncio, de John Lewis & Partners, finaliza con el lema "hay regalos que son más que un regalo". Unas emotivas imágenes que han logrado acumular en cinco días más de nueve millones de visitas en Youtube.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series