Notificaciones

1.483

Jimmy Fallon comienza su semana BTS con la actuación de "Idol"

'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' arranca su octava temporada con la "BTS Week", en la que la boyband realizará actuaciones, sketches y entrevistas.

NBC 29 de septiembre 2020

Aunque en nuestro país no suelen recibir mucha atención mediática más allá de los MTV EMAs, la boyband coreana BTS es un verdadero fenómeno en todo el mundo. Por ello, Jimmy Fallon no ha dudado en dedicarle toda una semana en el inicio de la octava temporada de 'The Tonight Show', empezando este lunes 28 de septiembre.

La "BTS Week" se extenderá a lo largo de toda la semana en el programa de la estadounidense NBC e incluirá una serie de intervenciones especiales que girarán en torno al grupo de chicos. Actuaciones, nuevas versiones de sus canciones, sketches y entrevistas serán algunos de los contenidos que protagonicen. En la primera entrega, el propio Jimmy Fallon y su banda residente The Roots adaptaron junto a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook el tema "Dynamite", primer single íntegramente en inglés de BTS. Además, los siete ofrecieron su primera actuación, para la cual eligieron la canción "Idol". Debido a la pandemia y como es de entender, fue grabada a distancia.

Para este martes está anunciada una segunda actuación, además de otras sorpresas. La iniciativa recuerda a la llevada a cabo en 2017 con Miley Cyrus, que ofreció también contenidos similares a lo largo de una semana en 'The Tonight Show'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos