FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICCIÓN SOBRE RUEDAS

Espectacular anuncio de Walmart durante los Globos de Oro que repasa a los coches más icónicos de la ficción

Desde el mítico Coche Fantástico hasta Bumblebee usan el servicio de recogida en tienda del supermercado estadounidense.

10.010

WalmartPublicado: Lunes 7 Enero 2019 17:54

La acción trepidante y ochentera de 'El coche fantástico' se da cita con el humor físico de dibujos animados de 'Scooby Doo' en este original anuncio de Walmart emitido durante los Globos de Oro 1019. La cadena estadounidense de supermercados quiso promocionar su servicio de pedido online con recogida en tienda en medio de la gala de premios captando la atención de los fans de las películas y las series que lo estuviesen viendo haciendo un repaso por los más conocidos vehículos que se han visto alguna vez en las pantallas. Comenzando con el Batmóvil de Batman, en su versión más moderna, y combinándolo con vehículos más retro, como el Ecto-1 de "Los cazafantasmas" o KITT, el auto inteligente que protagonizaba 'El coche fantástico'.

Así, los coches más icónicos de la ficción audiovisual van aparcando en Walmart, con algunas apariciones de sus protagonistas, ya que podemos ver a Moquete haciendo de las suyas dentro del coche de 'Los cazafantasmas', el brazo de Scooby Doo recogiendo su pedido o a Cenicienta junto a la calabaza que se transforma en su carroza. Eso sin contar con otros coches que son un personaje en sí, como Bumblebee de 'Transformers'. Eso sí, ninguno de ellos tiene una aparición tan destacada como el mítico Delorean que se usa en "Regreso al futuro", que aparece en la versión voladora de las continuaciones como el más conocido de todos ellos. Por otra parte, también hay quien ha echado en falta otros legendarios medios que han transportado a héroes de la pequeña y gran pantalla, como la característica furgoneta de 'El equipo A', pero ante una lista tan insigne siempre es difícil no quedarse corto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series