FormulaTV

MOTEL DEL TERROR

'Room 104': Un espectacular elenco protagoniza el tráiler de la segunda temporada de la antología de HBO

La serie comandada por los hermanos Duplass regresa a HBO el 9 de noviembre con doce nuevas historias para su peculiar habitación de motel.

2.789

YouTubePublicado: Martes 2 Octubre 2018 13:03

Serie relacionada

Room 104

Room 104

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

ComediaDramaTerror

7,1

Popularidad: #1.029 de 3.439 Ranking Room 104

  • 2

  • 1

Creada por los hermanos Jay y Mark Duplass, dos de los referentes en el terror independiente, 'Room 104' relata las extrañas vivencias transcurridas en la habitación de motel que señala el título. Su segunda temporada regresa a HBO el 9 de noviembre con doce nuevos episodios, que contarán con más apariciones estelares que su primera tanda de episodios.

En este primer tráiler podemos ver las contribuciones de Mahershala Ali ('Luke Cage', 'True Detective'), Brian Tyree Henry ('Atlanta'), Rainn Wilson ('The Office'), Michael Shannon ('Boardwalk Empire'), Judy Greer ('Kidding') y Natalie Morales ('Santa Clarita Diet'). Todos ellos participarán en un solo episodio, ya que se trata de una serie de antología. Por lo tanto cada uno de los nuevos capítulos nos mostrará una narración diferente, aunque todas compartirán la localización del motel.

Como se puede observar en el avance, la temporada incluirá todo tipo de situaciones inverosímiles atrapadas entre las cuatro paredes de la habitación, aparte de otros relatos más minimalistas. El propio Mark Duplass ha ejercido de guionista y director en algunos episodios, pero también se contará con el talento de prominentes cineastas como Patrick Brice, Josephine Decker y So Young Kim, que se han puesto tras las cámaras en algunos de los capítulos de la serie de HBO.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series