FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL PRÓXIMO DOMINGO

Esperanza Aguirre deja a Gonzo con la palabra en la boca en el estreno de la nueva temporada de 'Salvados'

El programa se centrará en conocer cómo han vivido los médicos las dos olas y en descubrir más datos acerca de la construcción del nuevo hospital de pandemias impulsado por Ayuso.

5.899

laSextaPublicado: Lunes 2 Noviembre 2020 13:19

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #55 de 2.076

  • 136

  • 2

El próximo domingo 8 de noviembre regresa 'Salvados' a laSexta con su nueva temporada, la segunda para Gonzo como presentador tras la marcha de Jordi Évole. En su primera entrega, el programa se centrará en cómo han vivido los sanitarios las dos olas de la pandemia del coronavirus, que ha provocado una situación límite en la atención primaria de los centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid. Los médicos fueron percibidos como héroes, pero ahora muchos de ellos pagan la crispación y las frustraciones de los pacientes, que ven cómo sus citas nunca llegan o cómo no les cogen el teléfono en los centros de salud.

Gonzo y su equipo también se centrarán en descubrir más datos acerca del hospital de pandemias que Isabel Díaz Ayuso ha puesto en marcha para hacer frente a la saturación hospitalaria en la región. Pero sin duda el plato fuerte de la noche llegará con la entrevista a Esperanza Aguirre, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid durante la etapa en la que más recortes en el presupuesto destinado a la salud pública se produjeron. En este primer adelanto del programa se puede ver cómo la política del PP intenta limitar las preguntas del periodista gallego y le termina dejando con la palabra en la boca, abandonando la entrevista como ya hizo con Évole al grito de: "¡Cómo lo sabía yo!".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series