FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

VECINOS

Ester Expósito ('Élite') visita 'La resistencia': "Se me olvida lo que he ganado con mis trabajos"

La actriz española que da vida a Carla en la serie 'Élite' habla sobre cómo le han subido los seguidores en Instagram gracias a Netflix.

25.213

Movistar+Publicado: Martes 23 Octubre 2018 10:47

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #99 de 3.414 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4134

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #28 de 1.977

  • 3

  • 2

Tras el gran éxito que está cosechando la serie 'Élite' en Netflix, David Broncano ha sido el encargado de recibir a Ester Expósito, una de las protagonistas de la ficción adolescente en su programa de Movistar+, 'La resistencia'. La actriz no ha tardado en sentirse cómoda con el cómico por una casualidad bastante inesperada: ambos han sido vecinos, puerta con puerta, durante unos años antes de que ella se dedicase al "showbusiness", tal y como ha dicho David Broncano. El cómico ha recordado que Ester Expósito tenía muy pocos seguidores en Instagram antes de empezar la serie, en torno a los 2.000 followers. Mientras que a día de hoy, la joven tiene más de un millón de seguidores en dicha red social, demostrando la acogida que ha tenido 'Élite' en todo el mundo gracias a la plataforma internacional.

El presentador de 'La resistencia' no ha podido evitar realizar la ya característica pregunta que le hace a todos sus entrevistados. "¿Cuánto dinero tienes en el banco?", preguntaba David Broncano. "Se me olvida lo que he ganado con mis trabajos", ha contestado ella, aclarando también que sus padres son los que se encargan de manejar y monitorizar su dinero a día de hoy. Ante esta respuesta, David Broncano ha pedido que le trajeran su teléfono para preguntarle la cifra exacta directamente a Cecilia, la madre de Ester Expósito.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series