FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

IMPLACABLES

'Los hombres de Paco' están de vuelta en la primera promo de su regreso

Paco Tous y Pepón Nieto encabezan el retorno de 'Los hombres de Paco', que podrá verse en el prime time de Antena 3.

8.077

AtresmediaPublicado: Miércoles 14 Abril 2021 10:46

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #3 de 3.452 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.648

  • 800

'Los hombres de Paco' están cada vez más cerca de volver a desatar el caos en el prime time de Antena 3. A diferencia de la gran mayoría de producciones originales de Atresmedia, que han despertado en Atresplayer Premium para después, en algunos casos, saltar a la emisión lineal, este retorno de la comedia policiaca se ha asegurado volver a su lugar de origen desde el primer momento.

La razón no es otra que el gran seguimiento que amasó la ficción protagonizada por Paco Tous durante sus nueve temporadas, que garantiza que buena parte del público español ya tenga incrustado en la memoria el recuerdo de 'Los hombres de Paco'. En todo caso, para quienes no llegaran a verla en su momento, la primera promo de la nueva temporada también sirve de presentación para la combinación de acción y humor de la serie.

A lo largo de los 15 segundos que dura el avance nos reencontramos con Tous y Pepón Nieto, así como con Michelle Jenner, Hugo Silva, Carlos Santos o Neus Sanz, que jugaron un papel indeleble durante el recorrido original de 'Los hombres de Paco'. Por el momento, se desconoce cuándo tendrá lugar esta esperada vuelta, aunque será "muy pronto".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series