FormulaTV

CALENDARIO

Los estrenos de la semana del 11 de diciembre: 'El desorden que dejas', 'The Prom'...

Netflix saca la artillería pesada y Amazon Prime Video apuesta por una 'Perdidos' adolescente en el ecuador de diciembre.

4.904

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 11 Diciembre 2020 15:00

Serie relacionada

El desorden que dejas

El desorden que dejas

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMisterioSuspense

7,3

Popularidad: #875 de 3.439 Ranking El desorden que dejas

  • 19

  • 19

Disney+ pondrá música a la Navidad con el estreno de 'High School Musical: El musical. Especial fiestas', un episodio independiente en el que los protagonistas de la ficción original de la plataforma recuerdan sus momentos preferidos de la época festiva y nos deleitan entonando temas de esta época el año. Por su parte, Netflix y Amazon Prime Video remarán más hacia el terreno del thriller. La primera lanza esta semana 'El desorden que dejas', adaptación de la novela de Carlos Montero de la que se ha encargado el propio autor, que ya ha colaborado con la plataforma en 'Élite'; mientras que la segunda tratará de intrigarnos con 'The Wilds', una especie de 'Perdidos' en la que un grupo de adolescentes quedan atrapadas en una isla remota.

Además, Netflix estrena la película 'The Prom', su nueva colaboración con Ryan Murphy, que ha contado con el talento de Nicole Kidman, Meryl Streep o James Corden para brindarnos toda una experiencia musical. Y la plataforma roja también tiene prevista la llegada de 'Delicadas y crueles', que lleva al límite a las alumnas de una elititista escuela de ballet. Por último, cabe destacar que Movistar+ estrenará el thriller danés 'The Investigation' y la temporada final de 'Tin Star'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series