FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMER DÍA

'El desorden que dejas': Inma Cuesta se enfrenta a Arón Piper en este clip exclusivo del thriller de Netflix

La profesora interpretada por Cuesta afronta su primer día de clase en este extracto de 'El desorden que dejas', el thriller de Netflix que se estrena el 11 de diciembre.

8.048

NetflixPublicado: Martes 1 Diciembre 2020 15:17

Serie relacionada

El desorden que dejas

El desorden que dejas

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMisterioSuspense

7,3

Popularidad: #806 de 3.438 Ranking El desorden que dejas

  • 19

  • 19

Raquel, la profesora interpretada por Inma Cuesta, se enfrenta a la complicada tarea de sustituir a Viruca (Bárbara Lennie), que ha dejado un gran vacío entre sus alumnos y el resto de conocidos. No obstante, cuando la recién llegada se enfrenta al desafío de estar a la altura de su predecesora, apenas tiene una idea preconcebida de quién fue ella y qué llevó a su trágico desenlace. Por lo tanto, este clip de 'El desorden que dejas' sirve para descubrir el ímpetu, ligado a un irremediable temor, con el que Raquel irrumpe en la clase de adolescentes del instituto de Novariz.

A lo largo del vídeo se muestra la tensión existente entre la profesora y los alumnos, que no paran de mencionar a Viruca y sus métodos, generando aún más sentimiento de inseguridad a Raquel. Los portavoces de la clase en ese descontento son Nerea (Isabel Garrido), Iago (Arón Piper) y Roi (Roque Ruiz), que probablemente ocultan mucha información acerca de lo que pudo suceder con Viruca.

Esta escena es tan solo un anticipo de lo que 'El desorden que dejas', la nueva creación de Carlos Montero ('Élite') traerá bajo el brazo cuando estrene sus ocho episodios el 11 de diciembre en Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series