FormulaTV

CALENDARIO

Los estrenos de la semana del 18 de diciembre: 'El Cid', 'Your Honor'...

Entre héroes patrios y jueces corruptos transitan las series que llegarán justo antes de que arranque oficialmente la Navidad.

5.104

Alejandro RoderaPublicado: Jueves 17 Diciembre 2020 09:52

Después de los lanzamientos de 'Dime quién soy' y 'El desorden que dejas', la racha de ficciones españolas no se detiene, ya que Amazon Prime Video llega con la ambiciosa 'El Cid' antes de cerrar el año. Con esta producción de cinco episodios el gigante del comercio repasa la juventud de Rodrigo Díaz de Vivar, uno de los grandes héroes españoles durante la Reconquista española, aunque no se queda en el mito, sino que tratar de excavar más hondo en su compleja personalidad.

Por su parte, Netflix apostará sobre todo por ofrecer nuevas películas tras el gran éxito de 'Mank', lo último de David Fincher. En primer lugar veremos 'La madre del blues', que contiene el último papel de Chadwick Boseman antes de su fallecimiento el pasado mes de agosto, y unos días más tarde tendremos acceso a 'Cielo de medianoche', la nueva cinta dirigida y protagonizada por George Clooney, que da vida a un científico que debe impedir que un grupo de astronautas regresen a una Tierra desolada.

En lo que respecta a HBO España, viviremos un regreso muy especial con 'Two Weeks Two Live', la ficción británica protagonizada por Maisie Williams. Y por último, Movistar+ lanza el drama 'Your Honor', que pone a Bryan Cranston en la piel de un juez que debe romper con todas sus convicciones para salvar a su hijo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series