FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESC 2019

'Eurovisión Diaries': ¿Quiénes ganarán los duelos del Andra Chansen en el Melodifestivalen 2019?

Analizamos la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2019 y apostamos por los cuatro repescados que ganarán el Andra Chansen.

2.550

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 18:50

Las cuatro semifinales del Melodifestivalen 2019 ya han elegido a sus ganadores, con John Lundvik y Bishara despuntando en la gala celebrada de Lidköping. De este modo, llega el momento del Andra Chansen, la repesca en la que cuatro artistas consiguen el pase a la final y, con él, la oportunidad de representar a Suecia en el Festival de Eurovisión 2019, que se celebrará el 14, 16 y 18 de mayo en Tel Aviv.

Ocho aspirantes se enfrentan en cuatro duelos, entre los cuales solo puede haber un ganador. Se distribuyen de la siguiente manera:

1. Andreas Johnson - "Army of us" vs Anna Bergendahl - "Ashes to ashes"

2. Vlad Reiser - "Nakna i regnet" vs. Nano - "Chasing rivers"

3. Martin Stenmarck - "Låt skiten brinna" vs. Lisa Ajax - "Torn"

4. Rebecka Karlsson - "Who I am" vs. Arvingarna - "I do"

Cabe destacar la presencia de dos veteranos en esta fase. Tanto Martin Stenmarck como Anna Bergendahl han participado ya en Eurovisión, en 2005 y 2010 respectivamente. Esta última no logró pasar a la final celebrada en Oslo, siendo esta la única vez que Suecia se ha quedado en semifinales, por lo que Israel podría ser la oportunidad perfecta para redimirse y borrar la mancha en el expediente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series