Notificaciones

4.169

Eurovisión Junior 2019: Primera promo con Melani García como representante de España

La joven cantará el tema pop lírico "Marte" sobre el pabellón Gliwice, en Polonia.

RTVE 24 de septiembre 2019

Eurovision Junior tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en la ciudad polaca de Gliwice, por lo que RTVE ya ha empezado a promocionar el certamen. En él suena un fragmento de "Marte", la canción con la que la Melani García representará a España. En él, se puede escuchar la frase "todo puede ser como quieras tú", al tiempo que se abre una caja en cuyo interior vemos a la joven mandar un beso. Después se descubre otra, en la que aparece el logo del festival de este 2019.

Melani García, que se dio a conocer al gran público tras ganar la cuarta edición de 'La Voz Kids' de la mano de Melendi, vuelve a nuestras vidas gracias a Eurovision Junior. Pero esta no es la única vuelta, ya que supone también el regreso de España al festival tras 13 años de ausencia. Y eso que en las cuatro ediciones en las que ha intervenido nuestro país hemos obtenido resultados excelentes: una victoria, dos medallas de plata y una cuarta posición. Así pues, la joven tratará de obtener una posición igual de destacada este año, defendiendo a la nación con un tema de pop lírico que pretende concienciar sobre el cambio climático.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos