FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY APLAUDIDO

Eurovisión Junior 2019: Así es "Marte", el tema con el que Melani García representa a España

Compuesto y producido por Pablo Mora, Manu Chaud y la propia cantante, pretende ser una canción en pro del cuidado de la Tierra.

3.814

RTVEPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 13:50

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #366 de 2.090

  • 1

"Marte" es el nombre que lleva el tema con el que Melani García representará a España en el Festival de Eurovisión Junior de 2019. La canción ha sido presentada este 20 de septiembre en el programa de TVE 'A partir de hoy', que ha tenido a su presentador, Máximo Huerta, y a sus colaboradores encandilados con la voz de la pequeña.

La canción está compuesta y producida por Pablo Mora (Lagarto Amarillo) y Manu Chaud y, además, ha contado con la colaboración de la propia Melani García, que demuestra que a sus 11 años está dispuesta a ser una de las grandes de nuestro panorama musical. El título escogido viene al hilo de la temática, dado que pretende ser un canto de esperanza por el Planeta Tierra, animando a todo aquel que la escuche a alzar la voz por cuidarlo y protegerlo.

"Marte" resonará pues el 24 de noviembre de 2019 sobre el el pabellón Gliwice (Polonia), el país anfitrión de este año. Para España es una fecha más que especial, ya que se cumplen 13 años desde que se decidió dejar de acudir, a pesar de los excelentes resultados que habíamos cosechado antaño. Veremos si Melani García hace que el país vuelva por la puerta grande y su canción resuene verdaderamente desde la Tierra hasta "Marte".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series