Notificaciones

8.635

¿Es buena elección "Marte", la canción de Melani García para Eurovisión Junior 2019?

RTVE ha desvelado el primer minuto de "Marte", el tema con el que Melani viajará a Gliwice (Polonia) en noviembre.

Héctor Alabadí / David Carro 20 de septiembre 2019

La delegación española ha elegido "Marte", una canción de pop lírico con tintes épicos y un mensaje medioambiental, para que Melani García represente a RTVE en Gliwice (Polonia) el próximo 24 de noviembre. Supone el retorno por todo lo alto de nuestro país al Festival de Eurovisión Junior, en el que participamos los cuatro primeros años con excelentes resultados.

Se trata de un tema compuesto y producido por Pablo Mora, vocalista de Lagarto Amarillo, junto al reconocido productor Manu Chaud. La misma Melani ha formado parte de su creación y ya lo ha grabado en compañía de otras cuatro jóvenes coristas, que no se sabe si también viajarán con ella al certamen. Aunque solo hemos podido escuchar un anticipo, la cadena pública promete una explosión de notas estratosféricas que se podrán escuchar hasta en el planeta rojo.

Por el momento, quizás, se ha echado en falta percibir precisamente esa ópera con la que Melani nos cautivó en 'La Voz Kids 4', talent show que ganó. La letra de "Marte" habla del problema medioambiental que atraviesa La Tierra e invita a que todos hagamos un gesto por el lugar en el que vivimos, como reducir nuestros residuos o reciclarlos correctamente para que no se conviertan en un daño irreversible.

En este 'Eurovisión Diaries' analizamos el pequeño adelanto de "Marte", quinta canción seleccionada en Eurovisión Junior 2019. Todavía tienen que anunciar a sus representantes más de la mitad de los 19 países participantes.

Lista de reprodución

Eurovisión Junior Diaries 2019

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos