FormulaTV

ÚLTIMOS MISTERIOS

'Evil' muestra un avance de su temporada final y pone fecha a su estreno

Los cuatro episodios extra que servirán de cierre definitivo de la ficción se están rodando actualmente en Nueva York.

553

Paramount+Publicado: Viernes 12 Abril 2024 03:06

Serie relacionada

Evil

Evil

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaParanormalThriller

6,6

Popularidad: #621 de 3.448 Ranking Evil

  • 4

  • 4

Paramount+ ha puesto fecha a la cuarta y última temporada de 'Evil': el jueves 23 de mayo. El thriller psicológico sobrenatural de los King, creadores de, entre otras perlas, 'The Good Wife' y 'The Good Fight', se despedirá con una última tanda de 14 episodios, cuatro más de los previstos inicialmente para poder cerrar la historia como Dios (o el Demonio) manda tras su repentina cancelación.

Según la descripción oficial, así como las primeras imágenes difundidas por la plataforma hermana de CBS, la cuarta temporada de episodios de la ficción protagonizada por Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, situará a Kristen, David y Ben, el variopinto trío protagonista, ante su momento más crítico dado que la parroquia que les tiene contratados se plantea disolver el equipo por falta de fondos.

Sus últimos casos seguirán en la misma linea de buscar los orígenes del mal y estarán relacionados con la tecnología, con cerdos poseídos, infestaciones demoníacas, una musa de la danza conjurada por supuestas brujas, así como una reliquia maligna. Y todo ello mientras el siempre inquietante doctor Leland (Michael Emerson) intenta convencer a Kristen para que se encargue de la crianza del mismísimo Anticristo concebido con uno de sus óvulos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series