FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ACTIVIDAD PARANORMAL

Tráiler de 'Evil', el drama sobrenatural de CBS de los creadores de 'The Good Wife'

Una psicóloga investiga los sucesos más extraños que rodean al entorno eclesiástico con la ayuda de un espontáneo equipo.

3.679

CBSPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 09:56

Serie relacionada

Evil

Evil

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaParanormalThriller

6,6

Popularidad: #694 de 3.444 Ranking Evil

  • 4

  • 4

Los creadores de 'The Good Wife', Michelle y Robert King, vuelven a unir fuerzas con CBS tras la cancelación de 'BrainDead' con 'Evil'. Al mismo tiempo que desarrollan el spin-off 'The Good Fight' para la plataforma de streaming CBS All Access, los dos creativos han compuesto este drama sobrenatural que seguirá misteriosos casos vinculados con la Iglesia.

Por lo tanto, la protagonista, encarnada por Katja Herbers, tendrá que enfrentarse a las creencias férreas de los fanáticos religiosos y al escepticismo inquebrantable de otros sectores para destilar la realidad de cada uno de los sucesos investigados. Para llevar a cabo su labor, suma las habilidades de dos compañeros, que colaborarán con ella para facilitar la correcta resolución de cada caso, que puede estar relacionado tanto con posesiones como milagros y demás eventos difíciles de demostrar desde el punto de vista científico.

Mike Colter, conocido por ser el líder del reparto de la cancelada 'Luke Cage', es el principal apoyo de Herbers en esta ficción, que ha sido una de las elegidas por CBS para arrancar la temporada 2019-20 con una bocanada de aire fresco. 'Evil' se emitirá los jueves en la cadena norteamericana, un día que también acogerá el estreno de las comedias 'The Unicorn' y 'Carol's Second Act'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series