Notificaciones

439

Tráiler de 'Evil', el drama sobrenatural de CBS de los creadores de 'The Good Wife'

Una psicóloga investiga los sucesos más extraños que rodean al entorno eclesiástico con la ayuda de un espontáneo equipo.

CBS 16 de mayo 2019

Los creadores de 'The Good Wife', Michelle y Robert King, vuelven a unir fuerzas con CBS tras la cancelación de 'BrainDead' con 'Evil'. Al mismo tiempo que desarrollan el spin-off 'The Good Fight' para la plataforma de streaming CBS All Access, los dos creativos han compuesto este drama sobrenatural que seguirá misteriosos casos vinculados con la Iglesia.

Por lo tanto, la protagonista, encarnada por Katja Herbers, tendrá que enfrentarse a las creencias férreas de los fanáticos religiosos y al escepticismo inquebrantable de otros sectores para destilar la realidad de cada uno de los sucesos investigados. Para llevar a cabo su labor, suma las habilidades de dos compañeros, que colaborarán con ella para facilitar la correcta resolución de cada caso, que puede estar relacionado tanto con posesiones como milagros y demás eventos difíciles de demostrar desde el punto de vista científico.

Mike Colter, conocido por ser el líder del reparto de la cancelada 'Luke Cage', es el principal apoyo de Herbers en esta ficción, que ha sido una de las elegidas por CBS para arrancar la temporada 2019-20 con una bocanada de aire fresco. 'Evil' se emitirá los jueves en la cadena norteamericana, un día que también acogerá el estreno de las comedias 'The Unicorn' y 'Carol's Second Act'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos