FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE MIEDO

'Evil' vuelve a sembrar el terror en el tráiler de la segunda temporada

Mike Colter y Katja Herbers siguen emprendiendo sus misiones sobrenaturales en 'Evil', que estrena su segunda temporada el 20 de junio en Paramount+.

3.414

Paramount+Publicado: Lunes 24 Mayo 2021 11:56

Serie relacionada

Evil

Evil

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaParanormalThriller

6,6

Popularidad: #579 de 3.453 Ranking Evil

  • 4

  • 4

ViacomCBS está reordenando sus bienes. Tras convertir CBS All Access en Paramount+ con vistas a alcanzar una presencia global, el conglomerado audiovisual pretende nutrir el catálogo de su plataforma de streaming con nuevos títulos y con otros ya existentes. Por lo tanto, asumirá los estrenos de las producciones de su predecesora, como 'The Good Fight', pero también recogerá el testigo en el caso de unos cuantos títulos que se venían emitiendo en CBS, como es el caso de 'Evil'.

La segunda temporada del thriller psicológico creado por Robert y Michelle King se lanzará el 20 de junio en el servicio digital, como ha confirmado el tráiler de los nuevos episodios. El avance vuelve a exhibir la lúgubre estética de la primera entrega, tomando como protagonistas una vez más a los personajes de Katja Herbers y Mike Colter, una psicóloga y un cura en formación que trabajan juntos para investigar sucesos extraños, desde supuestas posesiones a milagros. Su trabajo es indagar para desmantelar una farsa o corroborar su naturaleza inexplicable.

El reparto de la nueva temporada lo completan Aasif Mandvi, Michael Emerson, Christine Lahti, Kurt Fuller, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp. En España, la distribución de 'Evil' corre a cargo de Syfy.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series