Notificaciones

2.009

Ewan McGregor se transforma en 'Halston' en el teaser de la miniserie de Ryan Murphy para Netflix

El actor escocés interpreta al afamado diseñador de moda en 'Halston', que tiene previsto su estreno en Netflix en 2021.

Ryan Murphy 19 de febrero 2020

"Después de veinte años de idas y venidas, la miniserie 'Halston', protagonizada por el fantástico Ewan McGregor ha comenzado su producción." Así ha confirmado Ryan Murphy a través de Instagram el inicio del rodaje de su nueva ficción para Netflix, con quien mantiene un acuerdo de desarrollo que está resultando muy prolífico, ya que tras el estreno de 'The Politician' en septiembre de 2019, irán llegando 'Ratched', 'Hollywood' o 'The Prom', todas ellas con repartos de primer nivel.

En el caso de 'Halston', el intérprete que dará vida al diseñador que da título a la serie no será otro que Ewan McGregor, que regresa así a la pequeña pantalla tras su duplicado paso por la tercera temporada de 'Fargo' y antes de comenzar a rodar la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+. En el teaser que acompaña a la publicación de Murphy se puede ver al actor escocés posando con diferentes vestimentas y aspectos, haciendo gala del estilo del personaje al que da vida.

Además, el creativo ha confirmado el elenco que acompañará a McGregor cuando 'Halston' se estrene en 2021, y los personajes reales a los que darán vida: Rory Culkin será Joel Schumacher, Rebecca Dayan será Elsa Peretti, David Pittu será Joe Eula, Krysta Rodriguez será Liza Minnelli, Sullivan Jones será Ed Austin y Gian Franco Rodríguez será Victor Hugo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos