FormulaTV
ÚLTIMA HORA Lista completa de concursantes de 'Pekín Express 7'

VISIONARIO

Tráiler de 'Halston', la miniserie de Ewan McGregor y Ryan Murphy para Netflix

McGregor da vida al reputado diseñador estadounidense en 'Halston', una miniserie que verá la luz el 14 de mayo en Netflix.

3.434

NetflixPublicado: Martes 4 Mayo 2021 10:35

Serie relacionada

Halston

Halston

2021

Estados Unidos 1 temporada 5 capítulos

Drama

7,2

Popularidad: #2.035 de 3.454 Ranking Halston

  • 22

  • 21

Ryan Murphy demuestra su pasión por la moda saltando de Versace a Halston. Tras retratar el asesinato del diseñador italiano en 'American Crime Story', el creativo televisivo se ha fijado en la historia de auge y caída de Halston, atrayendo a Ewan McGregor para interpretar el papel titular.

Hace ya medio siglo, en los años setenta, Halston saltó a la fama con su revolucionaria visión de la moda, que marcaría las tendencias que navegaban por la Nueva York de esa década y la siguiente. No obstante, cuando se encontraba disfrutando de ese estatus privilegiado en la cima, una OPA hostil amenazó a su imperio, poniendo en peligro que su responsable siguiera al frente del negocio. 'Halston' retratará todo ese proceso, desde el nacimiento de su llamativa imagen hasta su posible hundimiento.

Para mostrar con mayor fidelidad esta época, la ficción también cuenta con otras figuras históricas como Liza Minnelli, Elsa Peretti, David Mahoney, Víctor Hugo, Joe Eula, Ed Austin, Joel Schumacher, Eleanor Lambert o Adele, que han sido interpretados por Krysta Rodriguez, Rebecca Dayan, Bill Pullman, Gian Franco Rodriguez, David Pittu, Sullivan Jones, Rory Culkin, Kelly Bishop y Vera Farmiga, respectivamente.

'Halston' se estrena al completo el viernes 14 de mayo en Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series