Notificaciones
Última hora Italia suma 727 muertos por coronavirus, las cifras

3.277

La familia viral de BBC regresa con otra cómica conexión, esta vez con hijos desde el principio

BBC News ha vuelto a conectar con el profesor Robert Kelly y su familia, viral en 2017 por la irrupción de los niños en la habitación.

BBC 26 de marzo 2020

Han transcurrido ya más de tres años desde que la familia de Robert Kelly se convirtiera en viral tras una divertida irrupción. A raíz de la destitución de la Presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, en 2017, la BBC conectó en directo con este experto en política internacional para que explicara las posibles consecuencias de este escándalo. Pero, cuando el político se encontraba analizando la decisión de los tribunales desde su hogar, sus dos hijos pequeños entraron en la habitación reclamando su atención y generando un alboroto considerable. Segundos después, entró su mujer para llevarse a los niños y permitir retomar la conexión a su marido, que pidió disculpas por tal situación.

Lo cierto es que las redes sociales se llenaron de comentarios sobre este divertido momento que, por supuesto, no pasó desapercibido entre los espectadores. Con motivo de la crisis del coronavirus en Corea del Sur, la BBC ha vuelto a conectar con la familia, pero esta vez con los cuatro integrantes directamente. El hijo menor, que ya ha dejado el taca taca, permaneció tranquilo en los brazos de su madre durante unos momentos. Sin embargo, más tarde empezó a armar jaleo junto a su hermana, que no paraba de incordiar a su padre, dando lugar a otro cómico momento digno de recordar.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos