FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AHORA SÍ, AHORA NO

Tráiler de 'Normal People', el drama romántico coproducido por BBC y Hulu

Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal integran la pareja protagonista de 'Normal People', la historia de amor que llega a Hulu en primavera.

2.761

HuluPublicado: Lunes 20 Enero 2020 17:50

Serie relacionada

Normal People

Normal People

2020 - Act

Reino Unido 1 temporada 12 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #433 de 3.441 Ranking Normal People

  • 2

BBC mantiene su política de asociaciones internacionales con 'Normal People'. De un tiempo a esta parte, la televisión pública británica ha colaborado con plataformas de streaming como Netflix o Amazon para dar lugar a títulos destacados como 'Drácula' o 'Fleabag', o incluso ha unido fuerzas con cadenas de prestigio de la talla de HBO para hacer realidad proyectos tan ambiciosos como 'La materia oscura'. Ahora llega el turno de esta producción más intimista, basada en la novela de Sally Rooney, en cuyo desarrollo también interviene Hulu, el servicio propiedad de Disney.

En el avance la serie se muestra cómo surge y se despliega la historia de amor entre Marianne y Connell, dos jóvenes que, tras conocerse en la recta final de su paso por el instituto, entablan un romance tan esporádico como intenso a lo largo de los años venideros. Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal encarnan a los componentes de esta pareja, que protagoniza los doce capítulos de los que consta la primera temporada de 'Normal People', cuyo guion corre a cargo de la propia Rooney, Alice Birch y Mark O'Rowe. Detrás de las cámaras también se encuentran los cineastas Lenny Abrahamson ("La habitación") y Hettie McDonald ('Doctor Who').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series