Notificaciones

480

Tráiler de 'Normal People', el drama romántico coproducido por BBC y Hulu

Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal integran la pareja protagonista de 'Normal People', la historia de amor que llega a Hulu en primavera.

Hulu 20 de enero 2020

BBC mantiene su política de asociaciones internacionales con 'Normal People'. De un tiempo a esta parte, la televisión pública británica ha colaborado con plataformas de streaming como Netflix o Amazon para dar lugar a títulos destacados como 'Drácula' o 'Fleabag', o incluso ha unido fuerzas con cadenas de prestigio de la talla de HBO para hacer realidad proyectos tan ambiciosos como 'La materia oscura'. Ahora llega el turno de esta producción más intimista, basada en la novela de Sally Rooney, en cuyo desarrollo también interviene Hulu, el servicio propiedad de Disney.

En el avance la serie se muestra cómo surge y se despliega la historia de amor entre Marianne y Connell, dos jóvenes que, tras conocerse en la recta final de su paso por el instituto, entablan un romance tan esporádico como intenso a lo largo de los años venideros. Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal encarnan a los componentes de esta pareja, que protagoniza los doce capítulos de los que consta la primera temporada de 'Normal People', cuyo guion corre a cargo de la propia Rooney, Alice Birch y Mark O'Rowe. Detrás de las cámaras también se encuentran los cineastas Lenny Abrahamson ("La habitación") y Hettie McDonald ('Doctor Who').

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos