FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REPORTAJE

Los fans opinan: ¿Debería haber 'OT 2019' o es mejor que el formato descanse?

Nos desplazamos a las colas del concierto de 'OT 2018' para preguntar a los fans si les gustaría que en 2019 hubiese una nueva edición del formato.

6.860

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Sábado 16 Marzo 2019 10:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Todo parece indicar que 2019 concluirá sin estrenar una nueva edición de 'Operación Triunfo'. La propia directiva de TVE ha confirmado en las últimas semanas que no planea estrenar 'OT 2019' en septiembre, aunque sí prevé que la Academia de Noemí Galera reciba a nuevos alumnos en la temporada que abarca hasta verano de 2020.

Para algunos, esta es una decisión acertada de cara a darle un descanso al formato y que vuelva con energías renovadas, de manera similar a como ocurrió en 'OT 2017'. Los amantes incondicionales del programa no ven necesario ese respiro y exigen que 'OT 2019' se materialice lo antes posible. Y otros, a sabiendas de que es muy difícil que se repita el fenómeno todos los años, se resignan y piden que el talent show vuelva pronto a la parrilla televisiva para consumirlo como mero contenido de entretenimiento.

FormulaTV se ha desplazado hasta las colas del primer concierto de la gira de 'OT 2018', en Madrid', para conocer de primera mano la opinión de los verdaderos fans del concurso. ¿Cómo puede renovarse el formato tras diez ediciones? ¿Se han exagerado las polémicas de manera intencionada en la última edición? ¿Ha sido, en realidad, la generación de Famous mejor que la de Amaia Romero?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series