FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL MICRÓFONO

Los fans de Sebastián Yatra enloquecen al ver lo que marca en este vídeo semidesnudo

El cantante y coach de 'La Voz Kids' revoluciona las redes al publicar un TikTok donde deja poco lugar a la imaginación.

18.119

TikTokPublicado: Miércoles 31 Mayo 2023 10:40

Sebastián Yatra está de actualidad por múltiples razones y no todas son musicales. No solo es uno de los artistas latinos más exitosos del momento con temas como "Tacones rojos". Su supuesta relación sentimental con Aitana lo ha convertido en uno de los protagonistas de la prensa del corazón. Algo que cada vez esconden menos, ya que ambos cantantes se dejan ver juntos en público.

El colombiano está arrasando con "Vagabundo", su último single junto a Manuel Turizo y Beéle, y se ha animado a promocionarlo en TikTok con una publicación que no ha pasado inadvertida. Sebastián Yatra ha compartido un vídeo bailando este hit donde se muestra casi desnudo, ya que únicamente le cubre una toalla en la cintura. Pero el más de un millón de personas que han visto el vídeo se han percatado de algo al observarle.

"Yatra tiene una largaaaaa carrera musical", afirma Hugo en esta red social, y no parece que se refiera a la dilatada trayectoria artística del coach de 'La Voz Kids'. "Lo vi, lo noté. Saludos desde Bolivia", añade Yoselin. Estos son solo algunos de los cientos de comentarios que hablan sobre el tamaño del pene del artista al ver lo que marca la toalla.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series