FormulaTV

MUNDOS OPUESTOS

Una fiera guerrera se ve inmersa sin querer en un musical en este tráiler de 'Centauria'

Esta serie de Netflix nos presenta a una yegua curtida en mil batallas que ahora debe afrontar el reto de participar de un delirante mundo musical.

1.600

NetflixPublicado: Viernes 6 Agosto 2021 17:28

En su mundo, la fiera e intrépida Yegua es una parte fundamental de todas las batallas en las que se ha visto involucrada su jinete, llamada simplemente Jinete. Sin embargo, el inicio de este tráiler de 'Centauria' ya nos muestra que ese imbatible equipo se ve separado en el fragor de la batalla y, lo que es peor, Yegua acaba en un mundo totalmente diferente al suyo. Para empezar, en este mundo puede hablar, igual que los seres medio humanos medio animales que lo habitan. Lo único que le resulta más sorprendente que eso es que esos seres, en lugar de hablar, se dediquen a cantar.

Y es que éste nuevo mundo es un paraíso lleno de centauros que viven felices y llenos de colores vivos y positividad en su mundo idílico. Una ambientación a lo 'My Little Pony' que esconde una sátira protagonizada por esta yegua incapaz de adaptarse a un mundo que considera ñoño y ridículo. No obstante, con el tiempo aprende a convivir con estos seres a los que antes despreciaba, e incluso participa de sus delirante musicales, aunque nunca deja de tener el objetivo de regresar al crudo mundo de guerra y desolación del que proviene, para así tener una oportunidad de salvar a Jinete.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series