Notificaciones

560

Tráiler de la tercera temporada de 'F Is for Family', con los Murphy recibiendo nuevos vecinos

La familia Murphy se une a nuevos personajes pero mantiene su humor y la ambientación sementera.

Netflix 16 de enero 2019

El cómico Bill Burr y el guionista de 'Los Simpson' Michael Price siguen uniendo fuerzas para contar la historia de la familia Murphy en una tercera tanda de diez capítulos de 'F Is for Family', su comedia animada para adultos que ha estrenado Netflix el 30 de noviembre de 2018. La comedia no renuncia a su humor irreverente, con el que retrata a la decadente sociedad de los 70 y todos sus tabúes y tópicos habituales. Además, añade nuevos personajes, como Chet, una nueva incorporación al particular vecindario residencial en el que se ambienta la serie cuya voz es aportada por el actor Vince Vaughn y que en seguida se hace buen amigo de Frank. Junto a él llega a la serie Nguyen-Nguyen, la esposa del vecino que el veterano de guerra se trajo de Vietnam.

Otra novedad de la temporada es el nuevo trabajo de Sue, que en este caso vende un dispositivo similar a una navaja suiza adaptada a las amas de casa de la época mientras se encuentra embarazada de su cuarto hijo. Además, Bill se enamora por primera vez de una chica de su escuela con unos modales poco refinados. Todo ello en una temporada veraniega de la serie animada para adultos que ha sido lanzada en verano.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos