FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Bruno, expulsado de la Gala 11 de 'OT 2020' y ¿unos justos finalistas?

Nia, Hugo y Eva se convirtieron en los primeros finalistas de la edición por decisión de jurado y profesores de la Academia.

6.897

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Jueves 28 Mayo 2020 12:19

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

La Gala 11 de 'Operación Triunfo 2020' se saldó con la expulsión de Bruno, que se convirtió en el noveno eliminado del talent show de RTVE y Gestmusic y tuvo que despedirse de sus compañeros en el escenario. Los concursantes quedaron reducidos a siete y se enfrentaron a las valoraciones del jurado sobre las actuaciones de la noche y su trayectoria general en el concurso. Sin embargo, en esta ocasión no hubo ni nominaciones, ni notas para cada uno de ellos como en anteriores ediciones.

Tras seleccionar a Nia, Hugo, Maialen y Flavio como los alumnos más aventajados de la Academia, el jurado deliberó unos minutos y decidió que los dos primeros cruzasen la pasarela convertidos en primeros finalistas de 'OT 2020'. Entre los demás, los profesores pudieron elegir a uno para entregarle el tercer pase directo a la final. Noemí Galera fue la encargada de comunicar que Eva había sido la seleccionada por los docentes, quien se unió en el escenario a Nia y Hugo.

Anaju, Flavio, Maialen y Samantha se jugarán en la Gala 12 las dos plazas restantes en la gran final de 'OT 2020', que si todo sigue según lo previsto se celebrará el miércoles 10 de junio. Será entonces cuando uno de los cinco finalistas se alce como ganador de la edición.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series