FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERÁNDOT

'Fórmula OT': Así cantan los concursantes de la Gala 0 de 'OT 2020'

Solo 16 formarán parte de la nueva generación de 'Operación Triunfo 2020' y tendrán la oportunidad de formarse en la Academia dirigida por Noemí Galera.

15.682

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Martes 7 Enero 2020 13:08

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Las puertas de la Academia de 'Operación Triunfo 2020' están a punto de abrir de nuevo y el programa de TVE y Gestmusic ya tiene seleccionados a sus 18 participantes. A diferencia de otros años, su identidad es una incógnita y será desvelada en la Gala 0, si bien se han compartido los perfiles de los 30 finalistas que llegaron hasta la fase final del casting.

Eli, Della Du, Jesús Domingo, Anaju, Betto Jones, Flavio, Edu Esteve, Nick, Lüa, Maialen, Valery, Ariadna, Gèrard, Jesús Rendón, Javy Ramírez, Julia Rey, Violeta, Hugo, Rafa, Samantha, Sandra Groove, Anne Lukin, Leire Medina, Eva, Gio, Nia, Adrián Acuña, Karina, Bruno y Bamboe son los nombres de los seleccionados, que quedarán reducidos a 18 antes del estreno del talent show y, a lo largo de la Gala 0, dos se despedirán y se quedarán con las ganas de formar parte de la Academia dirigida por Noemí Galera.

Todo esto ocurrirá el domingo 12 de enero a las 22:00 horas, aunque antes hemos analizado las voces y la personalidad de los 30 finalistas del casting de 'OT 2020'. ¿Quiénes se convertirán en la nueva generación de "triunfitos"? ¿Cuáles tendrán más dificultades a la hora de enfrentarse al repertorio que les propongan cada semana?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series