FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REPORTAJE

'OT 2020': Dulceida, Roi Méndez, Lola Índigo, Miriam... ¿nuevos profesores o jurado?

Entrevistamos a concursantes 'Operación Triunfo 2017' y a otros rostros televisivos para encontrar las caras de la nueva edición.

10.792

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 19:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

Ya es oficial que Ivan Labanda sustituirá a Javier Ambrossi y Javier Calvo como profesor de interpretación en 'Operación Triunfo 2020', mientras que Zahara hará lo propio y se convertirá en nueva profesora de cultura musical en relevo a Miqui Puig. La nueva edición del talent show de TVE y Gestmusic se estrena en enero y sus responsables prometen muchas novedades, así como la renovación de varios de los miembros del claustro y de la mesa del jurado.

Por el momento no hay confirmación oficial de que Ana Torroja, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos vayan a volver a juzgar las actuaciones de los concursantes gala tras gala, si bien Tinet Rubira está decidido a encontrar un jurado más cañero. Aprovechando Los40 Music Awards, entrevistamos a exconcursantes de 'OT 2017' como Ana Guerra, Lola Índigo, Miriam Rodríguez, Nerea Rodríguez o Roi Méndez, así como a rostros televisivos como Dulceida o Yolanda Ramos, para tratar de encontrar a los nombres de la próxima edición.

¿Se atrevería Aída Domènech, más conocida como Dulceida, a dar clases de redes sociales en La Academia? ¿Habrá adquirido suficiente experiencia Nerea en el musical de "La Llamada" como para dar consejos de actuación? ¿O se decidirá Miriam a enseñar a los nuevos triunfitos a responder a las preguntas de los medios de comunicación?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series