FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': ¿Cómo podrá regresar 'OT 2020' tras la crisis del coronavirus?

'Operación Triunfo' ha decidido paralizar sus emisiones temporalmente por la situación excepcional que atraviesa nuestro país.

17.469

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Lunes 16 Marzo 2020 16:21

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La Gala 9 de 'Operación Triunfo 2020' se ha aplazado hasta nuevo aviso y el talent show de TVE y Gestmusic emitió este domingo el especial '#OTYoMeQuedoEnCasa', un programa producido desde el interior de la Academia y de la casa de Roberto Leal para cumplir lo más posible con las recomendaciones sanitarias en torno al coronavirus. Ni Hugo ni Gèrard fueron expulsados (no tendría sentido obligarlos a desplazarse a sus hogares), ni se celebraron nuevas nominaciones, aunque Samantha fue nombrada favorita para disfrutar de una cena de lujo junto a Flavio, el compañero al que ella misma eligió.

Aunque en un principio el programa tenía previsto continuar, este lunes TVE y Gestmusic han decidido paralizar las emisiones hasta próximo aviso. Una noticia lógica que esperaban los seguidores y que permitirá tanto al equipo como a los participantes reforzar las precauciones por el coronavirus. Noemí Galera, la Directora de la Academia, ha prometido volver, aunque se desconoce de qué manera volveremos a ver 'OT 2020'. Analizamos esta situación excepcional, así como todas las actuaciones de la gala especial, los imprevistos que surgieron en tan inusitada emisión y el protagonismo que tuvo Pepa, la perra de Roberto Leal que se ha convertido en la nueva estrella televisiva, en el 'Fórmula OT' de este lunes.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series