FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESPERÁNDOT

'Fórmula OT': Analizamos el nuevo jurado de 'OT 2020', ¿conseguirán renovar el formato?

Nina, Natalia Jiménez, Javier Llano y Javier Portugués 'Portu' fichan como jurado de la undécima edición del talent show de Gestmusic y Televisión Española.

9.463

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Jueves 12 Diciembre 2019 19:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

La espera ha terminado. Tras finalizar el casting final, Televisión Española ha anunciado el nombre de los cuatro profesionales de la industria musical que se encargarán de valorar a los concursantes en cada gala de 'Operación Triunfo 2020'. La cantante y compositora Natalia Jiménez (La Quinta Estación); el director de emisoras musicales Javier Llano; Javier Portugués 'Portu', exmiembro de Modestia Aparte, A&R y director artístico; y Nina, la icónica directora de las primeras ediciones de 'OT', serán los miembros del jurado que se encargarán de opinar sobre el trabajo semanal de los triunfitos.

Un cambio radical en la mesa del jurado tras renovar totalmente a sus miembros y prescindir, previsiblemente, del rotatorio. Atrás dejamos a Joe Pérez-Orive (Live Nation) y Manuel Martos (Universal Music), que abandonan el talent show de La 1 después de dos ediciones consecutivas, así como a la cantante Ana Torroja. De hecho, esta edición también prescindirá de la discográfica Universal Music tras romper su acuerdo con Gestmusic.

Tras anunciarse estas destacadas novedades, analizamos los puntos fuertes y débiles de Nina, Natalia Jiménez, Javier Llano y 'Portu' para conseguir revitalizar este formato en su undécima edición. ¿Han acertado renovando completamente al jurado? ¿Falta alguna figura más mediática? ¿Se convertirá Nina en la jueza más dura del programa? ¿Necesitamos un villano como jurado?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series