Notificaciones

15.529

La reivindicación de Itziar Castro en 'OT 2018': "Me llaman gorda y me insultan por ser feminista y lesbiana"

La actriz ha trabajado con los triunfitos la importancia de ser uno mismo aunque ello implique críticas.

Operación Triunfo 16 de octubre 2018

La profesora de interpretación de 'OT 2018', Itziar Castro, ha hecho los deberes con los jóvenes triunfitos. Aprovechando los ensayos del tema grupal de la Gala 4, el "I Am What I Am" de Gloria Gaynor, la actriz ha trabajado con ellos la importancia de ser uno mismo aunque eso signifique ser totalmente diferente al resto. Cuando preguntaba quiénes han sufrido insultos a lo largo de su vida por ser o pensar diferente, todos levantaban la mano excepto unos pocos. Entre ellos, Carlos Right.

Itziar hizo hincapié en el concursante catalán, preguntándole si jamás le habían ofendido con algún comentario. "Sí, pero no me han insultado porque yo tampoco me meto con nadie, no me tiene que insultar nadie", aseguraba Carlos. "No, yo tampoco me meto con nadie pero me llaman gorda y me insultan por ser feminista, por ser lesbiana, por ser diferente. Así es la vida", recalcaba la profesora de interpretación.

Un comentario que ha sido muy aplaudido en las redes sociales y del que se ha hecho eco la propia Itziar. "Por cosas como esta decidí aceptar el reto de 'Operación Triunfo' y doy gracias al equipo (...) por escoger esta canción he podido trabajar la diferencia y el ser uno mismo pase lo que pase", ha asegurado la actriz a través de su cuenta de Twitter.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos