FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

EMPRESA VS FAMILIA

'Galgos', el drama familiar de Movistar Plus+ que se estrena el 18 de enero

La ficción dirigida por Félix Viscarret y Nely Reguera narra la historia de la familia Somarriba.

2.704

Movistar Plus+Publicado: Martes 19 Diciembre 2023 13:00

Serie relacionada

Galgos

Galgos

2024 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #1.072 de 3.448 Ranking Galgos

  • 4

  • 7

Movistar Plus+ continúa ampliando su catálogo de contenidos con 'Galgos', un drama que está dirigido por Félix Viscarret y Nely Reguera. A pesar de que la ficción producida por Buendía Estudios ya contaba con un teaser, la compañía ha lanzado un tráiler en el que se anuncia la fecha de estreno. Esta producción será la primera serie original que llegue en el 2024 a la plataforma puesto que se lanza el 18 de enero.

La ficción narra la historia de la familia Somarriba y el Grupo Galgo, la empresa familiar que han heredado Emilio y Carmina Somarriba tras la muerte de su padre. A lo largo de los seis capítulos, se muestran las diversas dificultades a las que tiene que hacer frente los Somarriba para mantener a salvo la corporación alimenticia y sus relaciones personales. Por su parte, Carmina toma una decisión que cambia el rumbo de la historia, la cual está grabada en Cantabria, Madrid y Bruselas.

Los protagonistas de la serie original de Movistar Plus+ son Adriana Ozores y Óscar Martínez, quienes dan vida a Carmina Somarriba y Gonzalo Díaz, respectivamente. Por otro lado, se encuentra Luis Bermejo, quien da vida a Emilio Somarriba. Asimismo, este reparto lo completan Patricia López Arnaiz, Marcel Borràs, María Pedraza y Jorge Usón, quienes se meterán en la piel de los hijos de Carmina.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series