FormulaTV

TODO ES POCO

Teaser de 'Galgos', la 'Succession' de Movistar Plus+ que llegará en enero

El drama familiar escrito por Clara Roquet, Francisco Kosterlitz, Pablo Remón y Lucía Carballal llegará a comienzos de 2024.

2.909

Movistar Plus+Publicado: Jueves 2 Noviembre 2023 13:36

Serie relacionada

Galgos

Galgos

2024 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #1.072 de 3.448 Ranking Galgos

  • 4

  • 7

Movistar Plus+ arrancará el próximo año con un potente estreno. Después de encadenar dos novedades de la talla de 'La Mesías' y 'El otro lado' (23 de noviembre) y con el regreso de 'Todos mienten' previsto para diciembre, la plataforma de Telefónica volverá a apostar por lo inédito con 'Galgos'. A través de un primer teaser, el servicio de pago ha anunciado que su drama familiar estará disponible en algún momento de enero, por lo que será el primer original que veremos en 2024.

El avance nos adentra en un tenso mundo empresarial, al estilo de la laureada 'Succession', aunque en este caso nos sumergiremos en el día a día de la familia Somarriba y el Grupo Galgo, un coloso alimenticio que se enfrenta a la crisis del sector. Con el cierre de la fábrica más pretérita del grupo en el horizonte, las desgracias no pararán de apilarse y pondrán a prueba las lealtades internas de las diferentes generaciones detrás de este imperio.

La creación de 'Galgos' ha correspondido a algunas de las voces más destacas de la escena teatral y audiovisual de nuestro país: Clara Roquet, Francisco Kosterlitz, Pablo Remón y Lucía Carballal. Por su parte, Félix Viscarret y Nely Reguera se han encargado de dirigir a un elenco encabezado por Adriana Ozores, Oscar Martínez, Marcel Borràs, Patricia López Arnaiz, María Pedraza, Jorge Usón, Francesco Carril, Luis Bermejo y Daniela Estay.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series