FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PEÓN O REY

'Gangs of London' estrena su segunda temporada el 4 de diciembre en Lionsgate+

Sope Dirisu se encuentra en el epicentro de una guerra en el regreso de la serie británica.

3.397

Lionsgate+Publicado: Viernes 28 Octubre 2022 12:33

Serie relacionada

Gangs of London

Gangs of London

2020 - Act

Reino Unido 2 temporadas 17 capítulos

DramaCrimenAcción

Popularidad: #3.152 de 3.455 Ranking Gangs of London

Las peleas a puñetazo limpio de 'Gangs of London' se seguirán viendo en Lionsgate+. La transformada StarzPlay albergará el debut de la segunda temporada de la serie original de Sky, como ha sido anunciado con un breve teaser que muestra a Sope Dirisu sacando fuerzas de flaqueza para reclamar su lugar en la cumbre criminal. El avance no muestra mucho más, aunque deja claro que todas las partes se están preparando para una cruenta batalla, en la que poca gente puede quedar de pie.

Los nuevos episodios estarán disponibles en España a partir del 4 de diciembre, por lo que no se producirá un lanzamiento simultáneo. En Reino Unido, la temporada arrancó su emisión el 20 de octubre, mientras que en Estados Unidos podrán empezar a disfrutar de ella a partir del 17 de noviembre, cuando los dos primeros capítulos verán la luz a través de AMC+.

En cualquier caso, quien sintonice Lionsgate+ para sumergirse en la nueva entrega se topará con las mismas dosis de acción que llevaron a su predecesora a lograr una recepción muy positiva. En esta ocasión, el cambio en la disposición jerárquica forzará a eternos enemigos a colaborar para evitar un mal mayor, que solo podrá ser aplacado a base de violencia e ingenio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series