FormulaTV

A GOLPES

Tráiler de 'Gangs of London', el brutal thriller británico de los creadores de "The Raid"

Joe Cole ('Peaky Blinders') hereda un imperio criminal en 'Gangs of London', el thriller que se estrena el 15 de noviembre en StarzPlay.

981

StarzPlayPublicado: Lunes 16 Noviembre 2020 12:26

Serie relacionada

Gangs of London

Gangs of London

2020 - Act

Reino Unido 2 temporadas 17 capítulos

DramaCrimenAcción

Popularidad: #2.884 de 3.442 Ranking Gangs of London

Gareth Evans y Matt Flannery trasladan su acción estilizada y frenética a la pequeña pantalla con 'Gangs of London', la producción original de Sky Atlantic que llega a España de la mano de StarzPlay el 15 de noviembre. Para advertir de ese lanzamiento, la plataforma de streaming -que ahora está disponible en la sección de Canales de Amazon Prime Video- ha compartido un tráiler que sirve de carta de presentación de este híbrido de intriga y brutal acción.

El protagonista de la serie es Sean Wallace (Joe Cole), el joven hijo de un magnate del crimen, que tras la muerte de su padre debe ponerse al frente de su colosal imperio. Además, el heredero arranca una encarnizada búsqueda para encontrar al responsable de la muerte de su progenitor. Con ese objetivo, manda a uno de los esbirros de la organización, el hasta entonces desconocido Elliot Finch, que a medida que muestra sus habilidades marciales demostrará su valía en este contexto tan turbulento.

El reparto de 'Gangs of London' está encabezado por Cole, que asume este rol protagónico tras despuntar con 'Peaky Blinders', y lo completan Sope Dìrísù, Colm Meaney, Paapa Essiedu, Pippa Bennett-Warner y Michelle Fairley, conocida por su paso por 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series