Notificaciones

6.461

'Gente Maravillosa': Melody defiende a una mujer de su cruel hijo en una cámara oculta del programa

La cantante no pudo aguantar más y saltó en defensa de una mujer que estaba siendo cruelmente agredida por las palabras del egoísta de su hijo.

Canal Sur 17 de febrero 2019

'Gente Maravillosa' es el programa presentado por Toñi Moreno donde se simulan situaciones en distintos lugares públicos de Andalucía para ver las reacciones de la gente. Siempre se ficcionan situaciones de desigualdad, machismo o violencia machista, por ejemplo. En cada entrega, una serie de actores se ponen a interpretar la situación y se llega a incomodar a los que los rodean, con el objetivo de que la gente intervenga para, después, decirles que son personas maravillosas. Melody ha sido la víctima de un especial San Valentín que ha preparado la cadena andaluza.

Así fue la cámara oculta

En el contexto de una tienda, un hijo y su madre estaban buscando el conjunto perfecto para la cena del chico con los padres de su novia. El chico ha escogido un conjunto que se sale del presupuesto y se ha iniciado una discusión en la que el hijo obligaba a la madre a comprarle la ropa que él quería y en el que llegaba a insultarle por ser una limpiadora. Melody, que estaba en la misma tienda con sus padres, no ha podido evitar entrometerse en la conversación para dar una lección de humanidad.

La cantante ha tenido que intervenir porque no entendía como alguien podía estar hablando así a su madre. Le ha intentado hacer ver que una madre es lo más importante, que todos los trabajos son dignos y, lo más importante, que la clase de una persona se ve por cómo es la persona y no por lo que lleva puesto encima. Tras la preciosa intervención de Melody las cámaras han salido a felicitarle por ser una maravillosa persona y acabar con el mal rato que estaba pasando.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos