FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADELANTO

Avance del "Postureo" de Azúcar Moreno, canción con la que se presentan al Benidorm Fest

Las hermanas Salazar visitan 'Gente Maravillosa', el programa de Canal Sur.

33.162

Canal SurPublicado: Viernes 17 Diciembre 2021 10:21

Programa relacionado

Gente Maravillosa

Gente Maravillosa

Gente Maravillosa

2017 - Act

España

Divulgativo Entretenimiento Talk Show

RTVE anunciaba el 10 de diciembre de 2021 las 14 candidaturas del Benidorm Fest, de donde saldrá el representante de España en el Festival de Eurovisión 2022. Entre los nombres, se encuentra el mítico dueto Azúcar Moreno, formado por Encarna Salazar y Toñi Salazar. Las extremeñas ya cuentan con experiencia en el certamen, puesto que participaron en 1990 con su tema "Bandido". En aquella ocasión, las Salazar se llevaron el quinto puesto en Zagreb. Después de dos décadas y con las ilusiones renovadas, el dúo quiere estar presente en Italia para coronarse ganadoras.

El tema con el que participan en el Benidorm Fest se llama "Postureo", una canción con gran presencia de la guitarra española y una fusión con sonidos árabes. Aunque los eurofans aún no han podido escucharlo, las hermanas ofrecieron un adelanto en el plató de 'Gente Maravillosa', presentado por Toñi Moreno. A juzgar por el avance, Encarna y Toñi Salazar se lo pasaron en grande en el programa de Canal Sur y, acompañadas de sus palmas, cantaron un pequeño fragmento del tema.

"Va a pasar algo", apuntaba la pequeña de las Salazar. Los seguidores del certamen podrán escuchar íntegramente "Postureo", así como los otros 13 temas del Benidorm Fest antes de Navidad. Aunque, "Culpa" de Javiera Mena y "Secreto de agua" de Blanca Paloma ya están disponibles en YouTube, algo que generó debate en torno a si deberían haber sido descalificadas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series