FormulaTV

BATALLA CAMPAL

'Gigantes': La familia Guerrero se adentra en el infierno en el tráiler de la segunda y última temporada

El barrio madrileño de los hermanos Guerrero sufre una auténtica batalla en la segunda entrega de la serie de Enrique Urbizu. 'Gigantes' estrena su última tanda de episodios el 22 de marzo en Movistar+.

1.973

Movistar+Publicado: Martes 12 Febrero 2019 16:14

Serie relacionada

Gigantes

Gigantes

2018 - 2019

España 2 temporadas 12 capítulos

CrimenDrama

7,4

Popularidad: #443 de 3.437 Ranking Gigantes

  • 9

  • 1

Si la primera temporada de 'Gigantes' contaba con baños de sangre, la segunda promete brindar tsunamis de violencia cruda y descarnada. Buena muestra de ello da el primer tráiler completo de la temporada final de la serie de Movistar+, que presenta a varios de los enemigos que acorralarán a los Guerrero, al igual que hace hincapié en el carácter indomable de la familia protagonista.

El avance traslada a los protagonistas al corazón de Madrid, como ya sucediera en la primera temporada, pero también les lleva a un encierro en el entorno rural y a una persecución por los tejados de Oporto. Por lo que no cabe duda de que la ambición ha crecido de cara a cerrar la ficción de la mejor manera posible. En esta ocasión, Enrique Urbizu dirige los seis episodios, que estarán disponibles el 22 de marzo en la plataforma bajo demanda de Movistar+.

El reparto de la entrega original se mantiene íntegro, con Isak Férriz, Daniel Grao y Carlos Librado al frente, y con la fundamental presencia femenina de Elisabet Gelabert, Sofía Oria, Yolanda Torosio y Xenia Tostado, que cuentan con el mismo carácter implacable que sus contrapartes protagónicos. Todos ellos chocarán con tal fuerza que la gravedad de la familia Guerrero promete quedar tocada para siempre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series