FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

IMPLACABLES

'Gigantes': Las mujeres toman el poder en la nueva promo de la segunda temporada

La ficción original de Movistar+ llegará a su fin el 22 de marzo con una segunda temporada que promete darle más espacio al fuerte carácter de sus mujeres protagonistas.

2.527

Movistar+Publicado: Jueves 7 Marzo 2019 17:48

Serie relacionada

Gigantes

Gigantes

2018 - 2019

España 2 temporadas 12 capítulos

CrimenDrama

7,4

Popularidad: #541 de 3.453 Ranking Gigantes

  • 9

  • 1

Movistar+ ha aprovechado la proximidad del Día Internacional de la Mujer para reivindicar el papel que juegan las mujeres en una de sus producciones originales, 'Gigantes'. A pesar de haber vivido un arranque con una presencia predominante de testosterona y hombres, que son los principales componentes de la familia Guerrero, los personajes femeninos han cobrado relevancia con el paso de los episodios. Y con la nueva promo de la serie se hace hincapié en el especial peso que tendrán en la segunda entrega.

El vídeo comienza con una apresada Sol (Yolanda Torosio), que entona una sentida canción, secundada por explosiones y fuego que prefiguran la destrucción de la familia protagonista. Además de la esposa de Tomás (Daniel Grao) también podemos ver a su hija Carmen (Sofía Oria), que seguramente sea el personaje con mayor evolución de estas entregas finales, ya que es consciente de que el imperio familiar está en peligro y ella debe hacer algo para que no se extinga.

Aparte de las dos integrantes del núcleo principal, también tiene gran interés la presencia de la detective Márquez (Elisabet Gelabert), que une fuerzas con Bárbara (Xenia Tostado) para derrocar los sucios negocios de los Guerrero. Todas estas tramas culminarán en la segunda temporada, que se estrena al completo en Movistar+ el 22 de marzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series